jueves, 30 de septiembre de 2010

FLASH #137 (June 1963) - FLASH vs. FLASH

 

   "VENGEANCE OF THE IMMORTAL VILLAIN!"

STORY by JOHN BROOME           

ART BY CARMINE INFANTINO and MURPHY ANDERSON

Cuando dos superhéroes se encuentran, ¿deben luchar entre sí?, la respuesta es si y me preguntareis ¿por qué?, pues debido a que a los fans les gusta cuando se machacan, y aparte las ventas suben sustanciosamente para las editoriales. Así que los guionistas de cómics siempre buscan la manera "plausible" de conseguir que los hèroes se enfrenten entre si, siempre intentando que ninguno de los oponentes pierda su dignidad.
En el nº 137 de Flash, el Flash original Jay Garrick se enfrenta con el Flash de la edad de plata  Barry Allen, para luchar contra Vandal Savage, un "inmortal" villano que ha vivido durante siglos y que es un maestro de la tecnología. Savage tiene un "Regulador del haz luminoso" capaz de hacer que la gente se pliege a su voluntad.
Bajo la influencia del haz de Vandal Savage , los dos Flash se enfrentan a supervelocidad, este es el resultado del enfrentamiento...






Tras la veloz sucesión de manporros, los contendientes logran recuperar la consciencia y capturar al malvado. ¿Acaso esperabais algo distinto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario