miércoles, 6 de octubre de 2010

Extraños Personajes - The Torpedo

La primera versión de Torpedo, es la de un asesino a sueldo enviado por un jefe del crimen organizado, para asesinar a un testigo que le incrimina  en sus actos delictivos. Siendo derrotado por Daredevil en el nº 59 de la colección regular del Hombre sin Miedo.
La segunda versión es la de Michael Stivak, un joven y brillante cientifico, sobrino de un senador de los Estados Unidos. Michael trabaja en un traje equipado con turborreactores que le permiten volar y lo hacen mas fuerte físicamente.
Al descubrir que su tio es el lider  de un grupo conocido como la Corporación, intentará destruir a la organización criminal. Pero Darevedil se cruza en su camino, al confundirlo con un delincuente, siendo dado por muerto durante la pelea. Michael no esta  muerto y cansado de pelear, le pasa el traje a un joven llamado Bruck Jones, el cual vence al corrupto senador.
Este nuevo Torpedo tendria su propia colección, eso si de forma efímera ya que duró solo dos números, su presentación seria en el Marvel Premiere nº 39 y estaria dibujado por Al Milgrom, para despues ser invitado a series como Rom o los Defensores, para posteriormente caer en el olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario