lunes, 27 de diciembre de 2010

Karnak

Karnak pertenece a la raza de los Inhumanos,  fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareciendo por primera vez en Fantastic Four (vol.1) # 45 ,1965  y es miebro de la familia real ya que es primo de Rayo Negro, rey de los Inhumanos. Karnak, tiene la capacidad de encontrar el punto débil de cualquier persona,  u objeto. También cumple funciones como sacerdote y filósofo de los Inhumanos.
Karnak es el segundo hijo de un sacerdote llamado Mander y una bióloga marina llamada Azul, los cuales expusieron a su primer hijo Tritón cuando era un bebé a las nieblas terrigenas, dejándolo incapaz de funcionar en un entorno no acuático.
Aterrados por la culpa y el remordimiento de lo sucedido con Triton, Karnak fue inscrito en el monasterio de su padre, donde aprende diversas disciplinas fisicas y mentales, convirtiéndose en un maestro en artes marciales.
Karnak tiene una  fuerza, resistencia, agilidad y reflejos, mejorada como resultado de su fisiología Inhumana genéticamente superior. A diferencia de la mayoría de los Inhumanos, no tiene poderes sobrehumanos, ya que nunca fue expuesto a las nieblas terrigenas.

En cambio, Karnak, tiene la capacidad extrasensorial, conseguida a través de la meditación y el entrenamiento intensivo para percibir los puntos de tensión y fractura, o las debilidades en objetos o personas, siendo por lo tanto capaz de partir cualquier objeto por muy duro que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario